Le estoy dando compotas a mi bebé de 4 meses le puede pasar algo

Puede que no le pase nada. Sin embargo este no es el alimento ideal para un bebé tan pequeño, ya que no logra suplir todo lo que su cuerpo requiere y adicionalmente su organismo se encuentra en desarrollo y en especial su sistema digestivo se encuentra inmaduro, por lo que si se administran alimentos diferentes a la leche materna o en su defecto leche de formula, hay mayor riesgo de desarrollar alergias con el tiempo.

Recuerda que el único alimento que cuenta con todos los nutrientes y defensas que el necesita en estos momentos es la leche materna y en caso que por algún motivo no se pueda lactar, se debe administrar la leche de fórmula que el pediatra le recete. No olvides llevar a tu hijo a sus controles de crecimiento, para garantizar que se desarrolla adecuadamente.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.