Me bebe hasta ahora cumplio seis mess.. Y le estoy dando en La añana nestum.. Y en Las tardes compota.. Se puede? Ya Que dicen Que Un aliment Nuevo Cara Tercer dia

No es lo mas recomendable introducir dos alimentos nuevos a la vez, porque si hace reacción a alguno y presenta diarrea, usted no sabrá cual le hizo daño y tendrá que suspenderlos ambos. Le recomiendo que le introduzca un alimento nuevo cada semana de forma que sabrá con certeza que alimento no tolera y lo podrá sacar de la dieta.