¿Qué alimentos se le pueden dar a un bebé de 6 meses y medio que empezó con puré de zapallo, zanahoria, Nestum cereales y manzana?

Preguntado por Mujer de 35 años

Los siguientes alimentos son recomendados para la edad de su bebé:
- Leche materna (alrededor de 4 a 6 veces al día) o leche de fórmula (alrededor de 4 a 5 biberones de 6 a 8 onzas -178 a 237 ml-  al día).
- Cereales fortificados con hierro (de arroz, cebada o avena).
- Frutas en papillas o trituradas como banano, pera, durazno (melocotón) o puré de manzana.
- Verduras en papillas o trituradas como aguacate, zanahorias bien cocidas, calabaza o camote.
- Carne en puré (pollo, cerdo o carne de res).
- Pequeñas cantidades de yogur sin endulzar (pero no leche de vaca hasta que tenga 1 año) o requesón.
- Queso de soya (tofú).
- Legumbres en puré como arvejas y lentejas. También distintos tipos de fríjoles como los negros, rojos, de ojo negro y faba.
Todo en pequeñas cantidades. Si tiene alguna duda, consulte con su pediatra para establecer las porciones adecuadas.