Mi bebe tiene 6 meses es prematura hace tres días no esta queriendo tomar leche, le puedo dar nestum

No es normal que un bebé tan pequeño no quiera recibir la alimentación, así que es mejor que acuda a urgencias para evaluar que no haya alguna infección o inflamación de la garganta o no haya algún problema esofágico.

El nestum se puede dar después de los 6 meses pero cuando el bebé deglute correctamente, por so es mejor consultar y no que se produzca un obstrucción de la vía aérea o digestiva que pueden ser las razones por las que no reciba leche.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma