mi bebé no quiere comer huevo ni puré de papá., ni galleta.. tiene 1 año.. que le puedo dar para reemplazar ese alimento

Preguntado por Hombre de 1 años

Tranquilo en este caso ya hay varios alimentos que puedes iniciarle. A continuación te dejaré algunos consejos:

  1. Se puede continuar con la lactancia materna.
  2. Dar porciones adecuadas de mezclas de alimentos de la familia, aplastados o finamente cortados, elaborados con papa, maíz, yuca, arroz; mezclaros con pescado o con fríjoles y añadir verduras verdes.
  3. Dar meriendas nutritivas: huevo, plátano, pan, papaya, pasta de maní, papa cocida.
  4. Alimentos ricos en hierro como hígado (de cualquier tipo), carnes de animales.
  5. Alimentos ricos en zinc y vitamina A: hígado, vísceras de animales y yema de huevo.
  6. Alimentos ricos en vitamina C: frutas frescas, tomates, verduras verdes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.