Puedo darle puré de papá a mi bebé de 6meses?cuales son los alimentos que no deberia darle?

Preguntado por Mujer de 1 años

Si, es posible darle puré de papá. Actualmente no se limita de forma grande la alimentación del menor, prefiriendo iniciar con alimentos de fácil absorción como los cereales, frutas y verduras que son ricos en fibra. Evite la administración de jugos o bebidas comerciales de caja o artificiales, embutidos, enlatados, chucherías o mecatos, gaseosas, café. Asista a control de crecimiento y desarrollo y vacunación.