¿Cuál es la edad apropiada para darle cítricos a un bebé?

Información adicional
Tengo un bebé de 16 meses y todos me dicen que ya puede comer de todo. Pero me da alimentos le cualquier tipo de alimentos.

Un bebé debe recibir leche materna exclusiva por lo menos durante los primeros 6 meses de vida, ojalá tenga lactancia hasta los 2 años de edad para que reciba todos los beneficios de la leche materna. A partir de los 6 meses, cuando ya empieza el proceso de dentición, se pueden empezar a introducir de forma gradual otros alimentos para suplementar los nutrientes que recibe de la leche materna.
La OMS recomienda que los lactantes empiecen a recibir alimentos complementarios a los 6 meses. Primero unas 2 o 3 veces al día (entre los 6 y los 8 meses), después unas 3 o 4 veces al día (entre los 9 los 11 meses) y luego añadiéndoles aperitivos nutritivos 1 o 2 veces al día (entre los 12 y 24 meses) según se desee.
En esta etapa se pueden empezar a introducir las frutas y cereales en papillas y compotas, alimentos ricos en hierro como algunos granos en puré. Se deben evitar alimentos alergénicos como los derivados de la leche de vaca, las fresas u otras frutas que en la familia sean conocidas como alergénicas -incluidos los cítricos-.