A q edad darle huevo a un bebe y como prepararlo???

Desde la 6 meses puedes incluir huevo en la alimentación complementaria de tu bebé. Al igual que todos los alimentos que incluyes nuevos, es preferible dárselo, y esperar dos días para ver cómo lo asimila, si no hay ningún un inconveniente lo puedes incluir de manera definitiva. La mejor manera de empezar seria con el huevo cocido o duro, ya que no tienes que agregar grasa para hacerlo, incluso puedes cocinarlo, y separar la clara de la yema, e incluirlos como alimentos separados, ya que es más probable desarrollar alergias a la clara del huevo. De nuevo si no observas ninguna reacción, lo puedes seguir dando completo :cocido y triturado con un tenedor, o revuelto. Estas opciones son mejores que el huevo frito porque queda completamente cocido y no hay necesidad de adicionar grasa.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.