Puedo darle puré de papa a mi bebé de 6meses? X el momento solo le he dado cereal de arroz y colados de fruta. Lleva una semana comiendo

Preguntado por Mujer de 1 años

Si, es posible la alimentación con purés de tubérculos como la papa, evite la adición de sal en exceso. Las demás preparaciones pueden realizarse sin adición de azúcar, recuerde ofrecer verduras como parte de una alimentación balanceada. Continúe la lactancia materna simultánea y asista a control de crecimiento y desarrollo y vacunación. Asista a control de crecimiento