¿Cómo hacer para que un niño pruebe comida de sal, si no le gusta casi nada; solo come arepa, papa, salchichas, avena, coladas, jugos y algunas frutas?

Información adicional
A ELLA SOLO LE GUSTA LAS AVENAS

Hay que insistir en las comidas de todos los tipos, incluyendo las verduras así sea difícil de introducir en la dieta. Se puede intentar incentivar con algún premio o postre, pero no dar dulces en exceso. La alimentación balanceada para el adecuado crecimiento debe incluir todos los grupos alimenticios, y como medida de prevención continuar con el programa de crecimiento y desarrollo.