Tengo una bebé de 11 meses y casi no come comida de sal solo quiere frutas agua jugos y tetica

Es importante que se insista en que la bebe pruebe cosas nuevas sin llegar a obligarla ,puede intentar diferentes preparaciones, pero se debe tener en cuenta que dicha alimentación es dieta complementaria y como tal el alimento principal es la leche materna la cual se debe seguir administrando a libre demanda, para la edad de la bebe puede dar carbohidratos (pan, papa, arroz, yuca, galletas) cereales de trigo o avena, yogures, carnes exceptuando el pescado, verduras cocidas, la yema del huevo, el huevo entero es preferible hasta los 18 meses, le puede dar verduras cocidas, no se le debe dar leche de vaca puesto que se pueden presentar intolerancia o alergias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.