Mi hija tiene 14 meses y pone mucho problema para recibir comida de sal, solo le gustan las  frutas. ¿Qué se puede hacer al respecto?

Información adicional
Toma abundante agua

Preguntado por Hombre de 24 años

Tiene que insistirle en cuanto a la alimentación ya que un niño saludable debe comer de todos los grupos alimenticios posibles. En caso de que sea reacia a cambiar su pauta de alimentación, puede acudir a cita con un nutricionista.