Mi hija tiene 13 meses y todavía la estoy lactando, antes era sólo 2 veces al día, se alimentaba muy bien con comida de sal pero le dio chikungunya, duró 3 días...(ver más)

Información adicional
no recibe tetero ni coladas

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe realizar el proceso de introducir nuevamente poco a poco la comida de sal e ir retirando paulatinamente el seno para que ella se vuelva a acostumbrar. No le retire el seno, ni le cambie la dieta súbitamente debido a que puede presentar el rechazo nuevamente. Si esto persiste consulte con el pediatra.