Como puedo hacer para comer bien no me gustan las verduras y solo como proteinas frutas grasas yarins lo unico bueno es que no me engordo y no quiero tener una ...(ver más)

Información adicional
Aborresco cual quier tipo de verdura pasta pollo e intetado mejorar mi dieta pero se me es muy dificil comer hasta la sopa

Es de suma importancia el consumo de verduras, frutas y proteínas en tu dieta. Es posible que con sólo suplementos vitamínicos no logres reparar el déficit nutricional que puede generar esto a largo plazo. Es posible que uno de los métodos es con la cocina, si tú misma preparas con los ingredientes que te gustan ir poco a poco implementando estos grupos nutricionales en tu dieta. Adicionalmente puedes recurrir a tu médico o nutricionista para que se cuadre un plan dietario que se ajuste a tus necesidades. Espero haberte orientado.