Quiero bajar de peso pero no me gustan las verduras, ¿qué puedo hacer en este caso?

Preguntado por Mujer de 22 años

La respuesta no es tan sencilla, puesto que las verduras son una de las fuentes más importantes de vitaminas y nutrientes, además de fibra y agua. Por lo tanto puedo responderle que no tendrá una nutrición adecuada si no incluye vegetales en su dieta. Pruebe comerlas en otras presentaciones o combinaciones, si no le gustan crudas, cocidas, en combinación con frutas o con otros alimentos como queso, dip de garbanzos o vinagreta. Las posibilidades son muchas y esta introducción tan larga es para confirmarle que en una dieta para disminuir de peso, se controlan las calorías y el tamaño de las porciones de todo: carnes, harinas, lácteos, frutas, excepto el de los vegetales con los cuales tiene vía libre. Por lo tanto empiece a explorar esta posibilidad ya que cualquier nutricionista pondrá los vegetales en la lista.