¿cual es el porcentaje de (proteínas, verduras, carbohidratos, otros) que debo de comer? si quiero bajar de peso

Preguntado por Mujer de 16 años

Eso depende de cuánto midas y cuánto estés pensando. Sin esta información es muy difícil ayudarte porque no es lo mismo los requerimientos de una mujer latina a una de un europeo. Es ideal que solicites una cita con medicina general para que te envíe con un nutricionista y puedan hacer el estudio y uso apropiado de alimentación.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos