cuanto debo comer si quiero bajar de peso el cual es 62 kilos

Preguntado por Mujer de 24 años

Para responder su pregunta hay que hacer una consulta completa por parte de nutrición para poder evaluar si usted sufre de alguna enfermedad o tiene alguna limitación para el ejercicio, mirar sus necesidades nutricionales de acuerdo a la edad y a la actividad física que realice, tomar como referencia el peso que tiene en el momento y la realción con su estatura que se llama el cálculo de su indice de masa corporal, evaluar la cantidad de grasa que tiene acumulada en brazos, abdomen, espalda, muslos y piernas.

Cuando se cuenten con esos datos, se puede indicar una cantidad media de calorías que debe de consumir para poder disminuir de peso.

Espero haber resuelto su duda.