Si peso 61 kilos que tanto debo de comer al dia para no bajar sino para mantenerme?

El consumo alimentos se rige más por el contenido calórico que por la cantidad, por lo que es importante que acudas con tu nutriólogo para información más personalizada.

Usualmente se establece que un consumo entre 1600 y 1800 kilocalorías (kcal) diarias son adecuadas para mantener el peso, pero este consumo depende también de la actividad física que realices. Al mismo tiempo, estas deben ser repartidas entre los grupos alimenticios, poniendo especial atención en lípidos y azúcares para evitar aumentos. Es importante valorar si tu pssi es adecuado para tu talla y para tu edad, y con ello llevar medidas adecuadas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.