Tengo 35 años mi peso es 87 kilos. ¿Qué debo hacer para bajar de peso?

Preguntado por Hombre de 35 años

Es indispensable que evite las harinas, los carbohidratos, las grasas, las bebidas gaseosas, paquetes, embutidos, galletas, postres, helados, salsas, mantequilla. Coma verduras, frutas y proteínas. Realice actividad física mínimo 150 minutos a la semana y acuda a su médico general para empezar un seguimiento por nutrición. Recuerde que el cambio en los hábitos de vida y de dieta deben ser permanentes.