cual es el gramaje de metformina que debo tomar si tengo 18 años y peso 87 kilos

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que recuerdes que la metformina únicamente debe ser formulada por un profesional de la salud cuando existe una indicación para ello. Lo anterior debido a que es un medicamento que requiere un estrecho control médico y que puede generar importantes efectos secundarios si no se usa adecuadamente.

Si tú médico te la ha formulado, te sugiero seguir al pie de la letra sus recomendaciones en cuanto a la dosis y nunca hacer modificaciones sin previa indicación.

Si tienes otra pregunta, escríbenos.

No olvides calificarnos.