¿Qué proteína puedo tomar para aumentar glúteos y piernas si peso 56 kilos y tengo 18 años?

Preguntado por Mujer de 18 años

Para evaluar las medidas actuales, se debe obtener el peso y la talla para obtener el Índice de Masa Corporal. El aumento de masa corporal es un proceso que requiere tiempo y dedicación, realizando ejercicios aeróbicos y de fuerza dirigidos, acompañados de una alimentación que esté con base en proteínas. Se puede complementar la dieta con un suplemento de proteína, en el mercado existen varias referencias, algunas tienen más componentes proteicos que otros pero se puede iniciar con alguno de ellos. Se deben tomar adecuadamente y siempre acompañado de las otras medidas. Consultar al médico para un examen presencial.