Que vitamina puedo tomar o intectarme para que me crezcan los gluteos y las piernas o para aumentar de peso

No existen vitaminas que generen este cometido y si lo mencionan es de forma falsa, errónea o sobrestimando las propiedades de las vitaminas. Para aumentar o tonificar la masa muscular de estas regiones, le recomiendo un dieta con mayor contenido de proteína y la realización de ejercicios que demanden actividad sobre los grupos musculares de los miembros inferiores (cuádriceps, isquitibiales, glúteos, pantorrilla).