hola necesito saber qué vitaminas tengo que tomar para aumentar de peso??

Información adicional

Preguntado por Mujer de 19 años

No se recomienda la toma de vitaminas para aumentar de peso o masa muscular, este tipo de medicamento solo debe ser usado si existe deficiencia de una vitamina diagnosticada por su médico. Se recomienda iniciar una dieta saludable evitando los ayunos prolongados, el consumo de comida chatarra o aumentando el consumo de proteínas como carne, pescado o pollo acompañados con papas, arroz u otros, comer frutas y verduras y asociarlo con la realización de ejercicio de forma regular.