Que vitaminas y pastillas puedo tomar para aumentar de peso, tengo 19 años tengo un bebe de 9 meses y estoy pesando 45kl quiero aumentar de peso ya que me esta ...(ver más)

Información adicional
No tengo nada de eso

Puedes tomar cualquier suplemento alimenticio de venta libre, ya que al ser una persona jóven sin enfermedades asociadas no se requiere alguno específico, ten en cuenta que como su nombre lo indica éstos son adicionales a la alimentación, no la reemplazan y en tu caso por tener un bebé debes comer por lo menos 6 veces en pequeñas porciones en el día de forma balanceada.

Sin embargo es muy importante que antes de pensar en atribuirlo a una falta de vitaminas o minerales se estudie cual es la causa de la disminución de peso, en tu caso se debe saber si el funcionamiento de la tiroides es adecuado, ya que al alterarse su función hay pérdida de peso.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.