Hola necesito aumentar de peso que vitamina o sumplemento me recomienda?

Para un aumento de peso saludable, le sugiero:

  • Aumentar las calorías necesarias consumiendo: Nueces, queso, semillas de girasol, frutas, cereales integrales.
  • Ingerir comidas nutritivas como carnes con alto valor proteico, arroz integral, aguacates o cualquier grano entero.
  • Coma cada tres horas, incluya una variedad de nutrientes cada vez que lo haga.
  • Aumente su masa muscular con entrenamiento de fuerza como levantamiento de pesos o yoga.
  • Evite la comida rápida o chatarra.
  • Aumente el consumo de agua.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.