Qué es bueno para aumentar la masa de las piernas y gluteos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Se recomiendan hacer ejercicios repetitivos y se puede mejorar con el uso de pesas tobilleras. ejercicios como las sentadillas, subir escaleras, tijeras de frente y laterales, patada hacia atrás y a los lados. También se recomienda realizar un deporte como el football, bicicleta o natación. Igualmente debes tener una adecuada alimentación con buen contenido de proteínas para aumentar la masa muscular. Recuerda antes de iniciar lo ejercicios y al finalizarlos realizar estiramiento muscular para prevenir lesiones musculares y dolor posterior. Igualmente recuerda iniciar con una rutina mas suave progresivamente aumentar la intensidad a una rutina que te sientas moda pero que también te debas esforzar, no sobrecargues tus musculos. Espero haberte orientado.