¿Qué puede hacer mi pareja de 22 años para aumentar la masa muscular en los glúteos y en las piernas?

Preguntado por Hombre de 0 años

El aumento de masa muscular es un proceso que requiere tiempo y dedicación, se deben tener dos pilares fundamentales que son: una adecuada ingesta alimentaria de proteínas (pollo, pescado) para suministrar al cuerpo el sustrato para la formación de músculo, acompañado de actividad física diaria con pesas, rutina de ejercicios de pierna, pilates, banca, sentadillas, semisentadillas, etc. Consultar al médico para una valoración y evaluar metas.