peso 38 kilos tengo 18 años y cuanto debo de tomar de agua?

Es recomendable que una persona consuma de 6 a 8 vasos de agua potable cada día.

Adicionalmente por tu bajo peso te sugiero una cita con el médico general para que luego de una valoración presencial determine la necesidad de solicitar una valoración por nutricionista.

Por ahora debes de tener una alimentación sana y balanceada consumiendo adecuada cantidad de proteínas, frutas y verduras.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!