tengo 18 años y mido 1.53, obteniendo un peso de 53 kilos ¿ estoy con un peso normal o no? por que antes pesaba 60 kilos.

Información adicional
no

No debes preocuparte, para tu edad de 18 años, peso de 53 kilos y talla de 1.53, tu indice de masa corporal ( calculo entre la talla y el peso) es de 22.64 lo que se considera que tu peso es NORMAL para la talla y tu edad.

Recuerda que un índice de masa ( imc) mayor de 25 se considera sobrepeso y mayor de 30 se considera obesidad. Recuerda siempre realizar deporte, ejercicio físico mínimo 5 veces a la semana y consumo de alimentos sanos como frutas y verduras y disminuir el consumo de grasas saturadas y carbohidratos en exceso.