Tengo 87 kilos de peso y quisiera saber qué dieta debo seguir para alcanzar mi peso ideal.

Información adicional
Tengo 30 años, mido 1.73 metros.

Debe evitar el consumo de harinas, fritos, comidas rápidas (pizza, perros calientes, hamburguesas), aumentar el consumo de vegetales, frutas. Evite las gaseosas, productos de repostería. Debe realizar mínimo 4 días a la semana actividad física para ayudar a bajar de peso.