¿qué dieta debo seguir o alimentos a evitar? buenas noches, quisiera saber qué dieta podría seguir si tengo problemas de acné , como por ansiedad y quiero baja...(ver más)

Información adicional
apendicitis, infeccion vaginal frecuente, acné, sudor excesivo sin relación hormonal

El sudor puede relacionarse con el aumento de peso.

Con respecto a las infecciones vaginales, recuerda ocupar ropa interior de algodón, evita el uso de tangas, límpiate de adelante para atrás, evita duchas vaginales ya que modifican el pH y te hacen propensa a presentar infecciones, usa jabón neutro para la limpieza íntima, evita ocupar ropa ajustada o ropa de gimnasio por mucho tiempo.

Si sudas mucho en la región inguinal y en la entrepierna puedes ocupar talco para pies, te mantendrá fresca y evitará que el exceso de humedad favorezca la aparición de un hongo.

Para disminuir de peso lo ideal es acudir con un nutriólogo pero puedes empezar disminuyendo la cantidad de lo que comes. Cuando pensamos en bajar de peso nos viene a la mente NO dulces, NO postres, NO carbohidratos, pero eso no es real. La idea es que si regularmente te comes 4 galletas disminuyas a 2, si a tu café le pones 2 cucharadas de azúcar disminuye a una. Evita los refrescos light, y los productos que dicen <<cero azúcar>> ya que siempre tienen azúcar. Evita los refrescos, jugos envasados y naturales ya que en ocasiones tienen la misma cantidad de azúcar que una rebanada de pastel.

Trata de mantenerte activa incluso cuando estés sentada, mueve las piernas, levanta una botella de agua.

Espero que mi respuesta sea útil.