Que debo comer en la cena para bajar de peso

Lo ideal es que en la cena evites los carbohidratos y los azúcares, es decir evitar comer:

  • Papa.
  • Yuca.
  • Arroz.
  • Plátano.
  • Gaseosas.
  • Jugos naturales.

Puedes consumir:

  • Las verduras que desees ya sea en ensalada caliente o fría.
  • Una proteína, preferiblemente carne blanca como pollo o pescado.
  • Tomar agua o una infusión sin azúcar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.