No me gustan las verduras. ¿Cómo puedo comer más saludable si las verduras no son mis favoritas?

Es necesario que consuma abundantes frutas. Aunque las verduras no sean de su gusto es necesario que intente poco a poco introducir su consumo en su dieta ya que estas tienen nutrientes indispensables para el funcionamiento del cuerpo.
Recuerde además evitar el consumo excesivo de grasas, comidas rápidas, gaseosas. Evite el sedentarismo, realice mínimo 200 minutos de actividad física a a semana. Procure dormir entre 6 a 8 horas diarias.