¿Qué puedo hacer si a mi hija de 6 meses le comencé a dar comida de sal como cremas, papillas, Nestum, he seguido al pie de la letra las indicaciones pero mi hi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es completamente normal ya que hay un cambio en la dieta. Aumentar el consumo de frutas en papillas y se realicen masajes abdominales en la dirección de las manecillas del reloj para que se pueda ayudar al tránsito intestinal.