Mi bebé cumplió 6 meses de edad.... Llevamos una semana empezando las papillas y sopas sin sal ni ninguna otra adición..... Mi bebe lleva 3 dias sin poder dar d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es normal que ya que en este momento esta comenzando su alimentación complementaria haya algo de estreñimiento, por lo que le recomiendo que le de frutas como papaya y el agua de la granadilla (no las pepas), también puede hacer masajes en forma circular en el abdomen del niño.