Mi bebé tiene 3 dias de no hacer popó ya le estoy dando papillas. Que hago?

Si tu bebé tiene menos de seis meses de nacido y no presenta abdomen duro, llanto incontrolable. No tienes por qué preocuparte. Esto suele ocurrir en bebés que están lactando y le se le inicia alimentación complementaria.

Puedes ayudarlo con zumo de Granadilla, cojes una y la colocas en el colador. El zumo que salga se la das en ayunas.

Si el niño llega a presentar cualquier síntoma que te dije anteriormente debes llevarlo a la urgencia o a los 5 días no ha realizado deposiciónes.

Espero haberte orientado.