Pregunta médica

Quisiera saber que le puedo dar o hacer a mi bebé de cuatro meses ya que no ha podido hacer del cuerpo y el hace fuerza para hacer y no puede

Preguntado por mujer de 30 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Generalmente no se debe hacer nada, ni poner supositorios ni manejarlo con medicamentos autorecetados, a veces en los bebes es usual que se demoren en regular el tránsito intestinal, el estreñimiento se define en bebes mas con la consistencia de las deposiciones, algo util para determinar si existe estreñimiento es saber cuantosndias lleva sin poder hacer y si sus deposisiones anteriores son blandas, lo que puede hacer de forma natural si le da tetero, es con el agua hervida y las ciruelas pasas debidamente lavadas, dejar las ciruelas en el agua toda la noche y hacer los teteros en esa agua (sin darle las ciruelas), xon la medida indicada en la lata. Si el problema persiste, el bebe no recibe nada de comer o vomita todo lo que come, esta irritable y no logra calmarlo con nada, es mejor que consulte anurgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.