Mi hija no ha podido dar del cuerpo hace Dos dias

Información adicional
Estreñimiento

La principal causa de estreñimiento son factores dietéticos como lo es la falta de fibra, fruta y líquidos en la alimentación. Aunque también puede estar relacionado al consumo de algún medicamento (Si no toma ninguno entonces la principal causa es dietética), por lo que es importante aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra como las frutas como la papaya, ciruela, duraznos, también la avena en hojuelas, cereales, pan integral, verduras, el consumo de 2 litros de agua al día. También es recomendable realizar actividad física ya que como consecuencia ayudaría a mejorar el tránsito intestinal. Al mejorar los hábitos alimenticios sus hábitos intestinales de seguro mejorarán notablemente.

Gracias por acudir a 1doc3 para resolver tus dudas, estamos para ayudarte.