¿A qué se puede deber si hace varios días que vengo con una molestia en el abdomen, no he podido dar del cuerpo y tengo un dolor bajito?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tratarse de un síndrome de colon irritable con estreñimiento, se caracteriza por problemas de dolor abdominal tipo cólico, estreñimiento, distensión abdominal y molestias digestivas como sensación de llenura y náuseas.