¿A qué se puede deber el tener una molestia en la parte de arriba del abdomen, habiendo ingerido bastantes cervezas hace algunos días?

Información adicional
levotiroxina 50 mcg y vitamina c 1gr

Preguntado por Hombre de 25 años

Probablemente se trate de una Gastritis reactiva a la toma de alcohol. Se recomienda que en estos días se consuman alimentos muy suaves, no consumir picantes, ácidos, embutidos, grasas o lácteos. Consumir una dieta blanda a base de caldos y poco condimentada. Si persisten los síntomas consultar al médico tratante para poder realizar una valoración completa, establecer el diagnóstico y el tratamiento.