¿A qué se puede deber un dolor o molestia en el conducto del pene donde comienza la cabeza por la parte de abajo?

Preguntado por Hombre de 29 años

Las afecciones o molestias dentro de la uretra pueden ser causadas por infecciones de transmisión sexual, irritación mecánica de la uretra o por alguna infección contenida en la orina si se acompaña de ardor al orinar, micción frecuente y sensación de vaciado incompleto de la vejiga. Debe evaluar relaciones sexuales previas. De persistir los síntomas, consulte a su médico para evaluar posibles causas.