Tengo un dolor/molestia en la parte de abajo a la derecha de la cabeza, a que se debe?

Información adicional
El dolor es raro, como punzante, pero no sabría describirlo exactamente como es

El dolor de cabeza puede estar relacionado con distintas causas, algunas de estas pueden ser las preocupaciones diarias, la fatiga física o mental, el descanso inapropiado. También, puede aparecer dolor de cabeza de forma primaria como en la migraña, o relacionarse con lesiones de los vasos sanguíneos o las estructuras en la cabeza. Como lo describes, este dolor no aparenta mayor peligro, por lo que no debería ser motivo de preocupación. Puedes realizar un manejo inicial con analgésicos simples y reposo, relaja tus músculos del cuello con suaves masajes o compresas tibias. Mantén un buen patrón de sueño, una alimentación balanceada y no olvides realizar actividad física. Si el dolor es persistente o recurrente, lo mejor será acudir a control médico. Signos para asistir a urgencias serían: dolor intenso que no mejora, rigidez de cuello, alteración de la sensibilidad o movilidad, vómito persistente.