Tengo un sonido en la parte derecha de la cabeza como si hubiera regresado de una fiesta. Todo aturdido a veces me confundo y también me dan sensaciones de dolo...(ver más)

Información adicional
Hace meses tuve un ataque de pánico y me dijeron que tenía ansiedad y desde entonces tengo estos problemas

Si presentas sonidos en tu cabeza, lo mas probable es que vengan del oído y se conocen como acúfenos, si simultáneamente presentas mareos y dolor de cabeza hay que descartar una neuronitis vestibular, un vértigo de meniere, una ototubaritis.

Estas patologías pueden ser valoradas en tu servicio de salud por un especialista en Otorrinolaringología, quien pueda revisar tus oídos y hacer pruebas como audiometrías, impedancio y logoaudiometrias.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.