Tengo mareo, dolor en la parte derecha por vejiga - riñón y dolor de cabeza.

La hiperplasia prostática produce dolor al orinar, dificultades para orinar, orinadera y dolor pélvico, pero el dolor de cabeza y los mareos deben ser por otra razón. Debe hacerse exámenes adicionales de azúcar y colesterol y continuar en controles con el médico tratante.