Qué respuestas me dará el resultado de un ultrasonido total de abdomen con dolor al presionar sobre riñón izquierdo, cólicos, mareos y ahora dolor de cabeza

Información adicional
Hace 19 años tuve una histerectomia total

Es difícil asegurarte que puede salir en la ultrasonografía, pues los síntomas pueden ser compatibles con una infección renal (pielonefritis), hasta cálculos renales, hidronefrosis, o incluso alteraciones del colon que te estén ejerciendo presión sobre ese costado y consecuente dolor. Si es una pielonefritis, se verán hallazgos compatibles con inflamación del tejido renal como opacidades y en ese caso requerirás manejo antibiótico, que dependiendo de la severidad de los síntomas y los hallazgos, puede ser necesario el manejo endovenoso.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.