tengo un dolor fuerte e incómodo entre la parte izquierda del abdomen y la parte izquierda del riñón, no es un dolor de ovario, estoy más que segura que es en e...(ver más)

Información adicional
planifico con el diu de cobre.

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor de este sitio puede deberse a múltiples visceras, no es posible descartar o determinar la viscera exacta causante de dolor mediante el dolor. Debes evaluar qué síntomas se asocian como: fiebre, vómito, cambios en la orina, en el flujo ó en el hábito intestinal, coméntanos para poder orientar tu diagnóstico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.