Quiero saber por qué tengo los síntomas de dolor de cabeza dolor de abdomen vomito mareo

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante conocer más detalles de tu historia clínica para saber el por qué de tus síntomas, por ejemplo, cuánto tiempo llevas sintiendo esto? ¿Tomas algún medicamento? ¿Sufres de alguna enfermedad?, etc. Por tu edad, es probable que se trate de una infección viral. Te sugiero acudas para valoración presencial para que mediante una adecuada historia clínica y examen físico se pueda determinar el por qué de tus síntomas y darte el tratamiento adecuado.