Mi novia está en embarazo, tendrá 1 mes más o menos... Últimamente vomita mucho y tiene dolor en el abdomen. De vez en cuando le da dolor de cabeza. Quería sabe...(ver más)

Son síntomas normales de embarazo. Si son muy severos es necesario que acuda al hospital y si no tiene EPS entonces debe afiliarla lo más pronto posible. Si vomita todo lo que come y no recibe nada de comer. debe ir por urgencias.