estoy embarazada, y últimamente tengo dolores de cabeza muy intensos, no los aguanto, y vomito, incluso siento mi cara tieza cuando tengo el dolor al punto máxi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que el dolor de cabeza sea secundario a elevación de sus cifras tensionales Es recomendable que asista a cita prioritaria de control, si no la atienden en un día, acuda al servicio de urgencias. Para su conocimiento, cuando su bebé nazca. La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta minimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.