tengo. dolor de cabeza, nauseas, vómito,pequeños dolores de vientre, me duelen los senos e incluso cambios de humor puede que este embarazada?

Información adicional
tengo una cesárea, de hace 2 años

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que describes pueden presentarse en el embarazo, sin embargo no son exclusivos de este, ya que podrían presentarse en otras condiciones como una infección viral gastrointestinal o una gastritis. Si tienes sospecha de que puedas estar embarazada y un retraso en la menstruación sugiero que te realices una prueba de embarazo casera en orina, la puedes conseguir en cualquier farmacia y la realizas con la primera orina de la mañana. La única forma de salir de dudas es haciendo la prueba. Si esta es negativa y los síntomas persisten más de una semana recomiendo consultar con tu médico.